sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 64.ACABADA

“La muerte juntó sus labios con los míos y sentí miedo, y por el miedo sentí frío, pero al mismo tiempo sentí el calor de las llamaradas del infierno recorriendo cada rincón de mi asustado cuerpo. Muerte, ese es el gran sueño que tengo desde el día en que convertí en esto , porque la vida me ha matado poco a poco con su imagen oscura, la cual no puedo dejar de ver.”
Jane
Me tenían acorralada, demonios, por lo menos trataría de llevarme a uno con migo, corrí la más aprisa que pude, al lado mío iba Edward trato de saltar sobre mí y lo esquive, sabia cada movimiento que haría por su maldito Don y por esa Alice, enfrente de mi apareció el que es gigante también lo esquive, mi poder no surgía efecto sobre ellos, tendría que haber matado a esa infradotada antes de que la conviertan en vampiro por que acabaría con mis planes y mi vida, estaba a esto de saltar al mar, me volvería a escapar estaba tan cerca, pero alguien me mordió y arranco mano, lo vi era uno de esos bichos que tenían amaestrados, el dolor no fue tan grave dolía ver que arruino mi aspecto
Jane: Maldito- corrí hacia él lo tenía agarrado, lo mataría dejándolo sin aire, lo apreté con todas mis fuerzas, chillaba del dolor era un idiota por meterse con migo, las otras mascotas habían llegado y también todos los Cullen, en especial Alice, Edward y Bella, les dedique una gran sonrisa y lo apreté con más fuerza- si dan un paso más le arranco la cabeza a este perro- los demás estaban en posición
Edward: Suéltala y te dejaremos ir
Jane: Es perrita, que pena entonces con más motivos la mato, tu rompe tu escudo ahora- era mi momento todo por esta idiota que se quiso hacer la heroína, tal vez saldría victoriosa, Bella me miraba con angustia y derrota aunque todos estaban en círculo a mi alrededor cuando rompa su escudo con una sola palabra los mataría a todos
Carlisle: Jane te prometo que te escaparas deja que la revise, su corazón va muy lento
Jane: Como si me importase, no está muerta todavía mire- la apreté con más fuerza y largo un quejido uno de esos me gruño con odio y avanzo hacia mí y le dedique otra sonrisa triunfante
Leah
Me separe del grupo la última vez se nos perdió cuando salto hoy no lo haría, vi que esquivo a Edward así que corrí más rápido y me adelante a ellos, cuando la sentí llegar salte sobre ella quería arrancarle la cabeza pero puso su mano y se la arranque
Jane: Maldito, corrió demasiado rápido, trate de esquivarla pero la tenía agarrada de la espalda, demonios, esto no terminaría bien, apretó muy fuerte sentí como se rompía algo dentro de mí, y el aire empezaba a faltar, escuchaba la voz de los Cullen pero también sentía los pensamientos de todos los de la manada, y el de Seth y Jake que me sentía sufrir trate de no pensar en mi agonía para hacerlo menos doloroso para ellos, le pedí a Sam que cuide a Seth y a mi madre, y que perdone mi forma de actuar todo este tiempo, y que la ataquen igual yo ya estaba perdida
Edward: Suéltala y te dejaremos ir- no podía creer que la dejen escapar por mi causa, yo no sé si hubiese hecho eso, eran demasiado nobles
Jane: Es perrita, que pena entonces con más motivos la mato- tenia tantas ganas de arrancarle la cabeza- volví a pensar perdón, esto era mi culpa siempre hacia todo mal
Carlisle: Jane te prometo que te escaparas deja que la revise, su corazón va muy lento
Jane: Como si me importase, no está muerta todavía mire- me apretó con más fuerza y lance un quejido y vi todo negro
Bella
No podía arriesgar a que la mate así que rompí el escudo ella se dio cuenta y soltó a Leah como si fuese un costal tenia aire de haber ganado esta pelea
Jane: Dolor- fue lo único que dijo y empezó a reír, vi como estaba concentrada viendo como Alice se retorcía en el piso sentía que Alice era la que más sufría más que los demás, se había olvidado de mí que no tenía efecto alguno, por lo que por lo que no vio cuando me prendí de su espalda, trato de sacarme de encima de ella, con su única mano, pero tenía bien sujeta su cabeza, tenía demasiado fuerza, me costaba arrancarle su cabeza, volví a poner el escudo, el primero que se incorporo fue Edward que corrió a mi lado y agarro su brazo, ella abrió sus ojos bien grande, yo tironeé Edward también, no vi en que momento pero Paul y Quil arrancaron sus piernas, se escuchó un chillido estaba acabada, Edward saco un encendedor y la prendió fuego, Sam estaba en su forma humana al lado del cuerpo denudo de Leah, Carlisle se sacó la chaqueta que tenía y la coloco encima de ella, tapándola
Sam: Vivirá?
Carlisle: No lo sé, hay que llevarla a la casa, y reacomodar sus huesos antes de que se suelden y hacerle unos estudios, su respiración es demasiado débil, vamos- el trato de levantarla, pero Sam no se lo permitió el la levanto con cuidado como si fuese lo más frágil, una parte de él, cuando llegamos a la casa, Seth corrió al lado de Leah llorando
Seth: Por favor señor Cullen usted es el mejor medico de todo el universo no permita que se me valla
Nessie: Que paso, fue Jane volvió a atacar?
Bella: Ya no atacara más
Nessie: La mataron?
Edward: Si, no molestara más
Jake: Sabia que tenía que haber ido con ustedes, tal vez esto no hubiese sucedido, demonios y Leah
Seth: No digas nada, mi hermana se pondrá bien ella es una luchadora y no se rendirá nunca- Jake abrazo a Seth, al igual que los demás de la manada todos en una gran ronda
Carlisle, Edward y Sam estaban en la habitación Seth había llamado a Sue y ella vino con Leah, Rachel y el doctor Ray, que apenas llego quiso subir a la habitación
Jake: No creo que sea buena idea, va a romper y reacomodar sus huesos
Ray: Es una broma? Le van a romper los huesos qué diablos dices
Jake: A nosotros los huesos se nos sueldan demasiado rápido e ella le rompieron las costillas, un pulmón y la cadera si? Sé que suena muy mal, pero el doctor Carlisle sabe lo que hace- Jake estuvo demasiado rato explicando lo que sucedía hasta que entendió parte
Nessie: Quieren un café, un te agua, algo?
Sue: Gracias pequeña, pero no me pasa nada quiero saber cómo esta Leah
Nessie: Todo saldrá bien mi abuelo sabe lo que hace, no dejará que le pase nada malo
Ray: Nessie, como has estado?
Nessie: Bien
Ray: Veo que ya tuviste a tu bebe
Nessie: Así es
Ray: Cuando todo esté más tranquilo me gustaría verlo
Nessie: Ok, así será
Se escuchó un grito en la habitación de arriba Seth se agarró la cabeza, Su empezó a llorar y Ray quiso subir
Jake: Significa que está viva, si es solo por los huesos, el ambiente se empezó a sentir más tranquilo gracias a Jasper, después de varias horas Carlisle, salió con Edward de la habitación
Carlisle: Ya está bien, solo tiene que descansar un poco
Al parecer las cosas empezarían a estar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario