sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 63.EL FINAL ESTA CERCA

Jane

Ya han pasado un par de meses, quiero que piensen que me he alejado un poco y que el peligro ya no esta, es una lastima que Alec no me haya querido ayudar con esto, pero no lo necesito a él ni a nadie, me alcanza y me sobra con matar a dos o tres, pero como si me acerco se darán cuente, esa Alice debe de tenerme vigilada, maldición, tendré que acercarme lo más que pueda y desaparecer rápido que por lo menos sientan mi presencia, hoy sería ese día, me había sobre alimentado era más rápida que todos ellos, así que fui con velocidad, me aproxime lo más que pude y corrí para un sentido diferente al que había decidido, espero que eso maree a Alice

Alice

Todos estábamos demasiado felices con Noa en la casa Rosalie y estábamos tratando armar un álbum con todas las fotos que le sacamos esta semana eran demasiadas lindas todas, y la vi esta vez no se escaparía
Jasper: Pasa algo
Alice: Es Jane vendrá a visitarnos, quiere confundirnos, acercarse alejarse, que nos descuidemos y poder atacar a Nessie, nos a estado vigilando, sabe como nos movemos
Jasper: Creo que deberíamos contarle a Edward
Alice: Ya lo sabe, también donde ira, la tengo quiere marearme la vi se a donde huirá
Jasper: Entonces la venceremos
Alice: No lo se, y si me esta engañando y si lastima a alguien, esto hará hoy o lo intentara pero y si cambia de opinión? Y nos movemos antes y cambia todo
Edward: Alice, la sigues viendo
Alice: Si, viene para aquí ahora
Edward: Le diré a Bella que se prepare, cuando huya la alcanzaremos ella ya ideo su plan
Alice: OK
Jacob: Que esta pasando?
Edward: Jane viene para aquí, dile a los demás, pero no te vayas de aquí tu te quedaras con Nessie y Noa no le digas nada
Jacob: Esta bien
La manada llego demasiado rápido, Bella hizo un gran escudo, o solo para nosotros si también para la casa se quería Rosalie Seth y Esme con ellos no podíamos descuidarnos, estaba segura que la agarrariamos esta vez por donde trataría de huir y con el escudo de Bella no nos haría nada
Alice: Ya viene por el noroeste
Corrimos a toda prisa Edward Bella, Leah, Nahuel y Yo hacia un lado Emmett, Carlisle, Sophia y Jasper con los demás de la manada hacia el otro no habría forma de escarpar a no ser que se le ocurra ir para la casa pero la vería ella iría por este camino no le podía errar estaba cercada, hoy seria su final

No hay comentarios:

Publicar un comentario