sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 60.CESAREA

Jake
Entre a la habitación y Nessie ya estaba recostada en la camilla con lo que Carlisle le había dado para que se ponga, y de cada lado de la cama estaba Edward y Bella sosteniéndole las manos
Nessie: Amor dentro de poco estará con nosotros
Jake: Lo se amor
Nessie: Tremenda noche de bodas no, ella me dedico una gran sonrisa
Jake: Tremenda, Edward, Bella me podrían dejar un rato con Nessie hasta que vuelva Carlisle
Edward: Si, te amo hija
Bella: Nos vemos pronto amor
Respire profundo y me acerque a ella
Jake: Ness nunca pensé que podría amar a alguien así, cuando respiro, no respiro aire te respiro a ti, eres lo que más amo en el mundo, mi razón para vivir
Nessie: Y tú la mía, pasa algo?
Jake: Nada es que estoy un poco nervioso, nada más
Nessie: Amor todo saldrá bien
Jake: Lo prometes?
Nessie: Si, no me iré a ningún lado si eso te preocupa
Jake: Eres mi vida
Nessie: Y tú la mía
Me acerque y le di un beso en la frente, y entro Carlisle
Carlisle: Bueno a llegado el momento- le dedico una gran sonrisa
Yo baje hasta su estómago y le di un beso
Jake: Por favor, no la lastimes es tu mamá por favor hijo
Carlisle: OK, Jake me ayudas a voltearla un poco, Nessie te pondré anestesia epidural te adormecerá de del abdomen para abajo sí, no estarás del todo dormida
Nessie: OK, Jake te quedaras aquí
Jake: Si, amor, no me iré a ningún lado
Carlisle: Cuentas hasta diez en retroceso si?-, Nessie hizo lo que Carlisle le pidió- OK Nessie- voy a empezar a proceder, Jake tu serás mi asistente si, me pasaras lo que te pido, ponte aquellos guantes
Jake: Yo?
Carlisle: Si, Jake, o si quieres puedo pedírselo e Edward
Jake: No, hay problema lo hare que hago Doc. ?
Carlisle: Pásame aquel bisturí- él había puesto pervinox son una esponja en toda la pansa de Nessie y corto la piel bajo el ombligo y más adentro-Jake estoy haciendo un corte horizontal sobre el útero, pásame gasa
Jake: OK,
Carlisle: Te sientes bien?
Jake: Si respire profundo
Edward entro a la habitación
Edward: Vengo a ayudar. Solo pude decirle gracias
Carlisle: OK, Edward ven aquí, pon tu mano aquí dentro, y lentamente y empuje hacia arriba
Edward: Esta bien
Carlisle: Nessie, como te sientes?
Edward: Dice que bien, está nerviosa para hablar
Nessie: Papá tiene toda la razón
Carlisle: OK, lista- El metió ambas manos dentro de Nessie, y lo saco Edward lo agarro y Carlisle corto el cordón y saco algo que debía de ser la placenta, Edward lo llevó para el otro lado para limpiarlo,
Nessie: Esta bien?
Carlisle: Si, - yo solo estaba concentrado en Nessie, y de repente respiro con dificultad.
Jake: que está pasando?
Carlisle: Nessie, esta sangrando demasiado llama a Nahuel, yo detendré el sangrado, ve, Nessie te dormiré por completo si
Fui lo más rápido que pude sentí que las piernas me fallaban, lo llame y el corrió a donde estaba Carlisle
Cuando entre Carlisle le estaba haciendo una transfusión con la sangre de Nahuel, Nessie ahora tenía una mascarilla de oxigeno
Jake: Que está pasando, se escuchaba que el bebé lloraba, señal que no estaba mal, me sentía lo peor no me interesaba tanto en él, solo quería saber que Nessie esté bien
Carlisle: Creo que ya está bien
Jake: Cree?
Carlisle: Jake, Nessie nunca se nos desangro de esa forma, espero que todo salga bien, ahora es cuestión de que las horas pasen y veamos cómo evolucione
Me acerque a Nessie y le susurre al oído “prometiste que no te irías, yo sé que me escuchas así que no te rindas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario