domingo, 3 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 51.DOLOR?

Vi como ese maldito chucho, le arrancaba la cabeza sentí un dolor que desgarro mi pecho, que me estaba pasando lo único que pude hacer fue pegar un grito al verlo, y cuando vi que me empezaron a correr lo corrí a gran velocidad, no dejaría nunca que me agarren, vi el acantilado y no lo dude salte, genial agua era veloz nade y nade, me detuve y no había nadie atrás mío, me puse feliz esos sentimentales no habían podido agarrarme, pero seguía sintiendo algo raro, verlo morir hizo que despierte en mi algo pero que era?, sentía un hueco en mi pecho, algo me faltaba y hacia que me duela todo mi cuerpo, pensar en Fred y como lo mataron hacia que sienta ganas de morir con él, acaso estaba loca yo había hecho cosas peores en mi vida y nunca sentí esto, cada vez que pestañaba solo veía su sonrisa y sus ojos grabados en mi retina, llegue tierra no sabia donde estaba, pero ya no me importaba nada, pero por que recordaba todo cuando lo vi hambriento en ese bar, no sabía que hacia él pero supe que era, me atrajo su belleza y cuando hablo era un cántico su vos perfecta, no dude dos veces en utilizarlo, cuando le pedí que vuelva sano, le decía de verdad no quería que le pase nada, no me tenia miedo me enfrentaba todo el tiempo, era dulce y considerado, por que no deje de lado este estúpido plan era obvio que no iba a salir bien pero yo tenia una esperanza de matar a esos odiosos Cullen a esa maldita Alice y Bella las odiaba demasiado, yo era más especial que ellas, maldición por que no me lo sacaba de la cabeza, por que este dolor, lo sabía pero como admitiría que mande a la muerte a la persona de la que me enamore, sentía una gran culpa y un dolor abismal, pero yo no tomaría venganza en nombre de el amor como trato de hacerlo él, sería solo por que odiaba a esos Cullen con todo mi ser, y los quería muertos Alec seguro me ayudaría con esto si lograba manipularlo bien a mi antojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario