sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 59.NO ME DEJES

Nessie

La ceremonia había estado genial, pero me empecé a sentir mal por lo que al abuelo le pareció que lo más conveniente seria que vaya al cuarto que el me había preparado, yo no quería al principio, pero Jake me termino convenciendo, el abuelo, volvió a colocar todos los cables
Nessie: Jake, esto no puede estar pasando
Jake: Que cosa?
Nessie: Que nuestra primer noche casados, tu tengas que dormir en una silla
Jake: He dormido en lugares, pores, aparte por lo menos estoy a tu lado no?
Nessie: Tu siempre tan dulce, haciendo que todo no se vea tan mal
Jake: Todo lo mejor, por nuestro hijo
Nessie: Hija- le corregi
Jake: OK, aunque sabes Carlilsle dijo que hay un porcentaje que pueda ser niño
Nessie: Tienes razón, no dije nada, te he dicho que estas hermoso
Jake: No, creo que no- me dedico una gran sonrisa
Nessie: Mentiroso, estas hermoso y eres solo mio- di un gran bostezo
Jake: Tienes sueño?
Nessie: No mucho, últimamente duermo mucho aunque eso lo sabes, pero hoy estoy demasiado cansada
Jake: Gastaste mucha energía, amor descansa, quieres que les pida que le bajen a la música?- la música parecía que estaba en la misma habitacíon
Nessie: No, no me gusta la música
Jake: OK, duerme
El me sostuvo la mano y no se cuándo me dormi
Jake
La maquina empezó a marcar los latidos cada vez más rápido, sacudi a Nessie pero ella no se despertó,
Jake: Vamos despierta no me dejes- encare a la puerta para buscar a Carlisle no llegue a abrir la puerta para salir a buscar a que él ya estaba entrando junto a Edward y Bella él se paro frente a Nessi, empezó a revisarla y leer los números que daba la maquina
Jake: Digame que esta pasando?
Carlisle: Jake, la estoy revisando si? Creo que lo mejor seria que esperes afue…
Jake: No, me quedo aquí
Edward: Carlisle?- Edward lo miraba demasiado seri como yo
Carlisle: Esta inconciente- rápidamente pincho el brazo de Nessie y le coloco algo
Jake: Q- que es eso?
Carlisle: Esto la estabilizara las pulsaciones del bebé
Jake: Y Nessie?
Carlisle: En un momento se despertara
Me quede parado y vi que tenia razón la maquina empezó a mostrar que los latidos del bebe se empezaron a estabilizar, yo me quede parado en frente de Nessie y pasaron como 20 minutos, y vi que abrió los ojos
Carlisle: Nos diste un susto pequeña?- le toco la frente
Nessie: Que paso, me quede dormida
Carlisle: No exactamente, te desmayaste
Nessie: No me di cuenta
Edward: Sentiste algún dolor
Nessie: No, solo me dio mucho sueño más que el habitual, no quería dormirme pero me dormí igual, y Jake?
Jake: Estoy aquí- seque mis ojos
Nessie: Amor estoy bien? No te pongas mal- me acerque a ella y me incline sobre ella
Jake: Solo me asuste un poco
Nessie: Esta todo bien, no paso nada- me dedico una gran sonrisa pero tenia cada vez más cara de cansada, suspiro y vi que empezó a respirar con dificultad
Carlisle: Te falta el aire?
Nessie: Ya esta, no se debe ser por el cansancio
Carlisle: Nessie, creo que te tendré que hacer una cesárea
Nessie: OK, pero me da miedo si no esta lista para salir
Carlisle: Nessie lo esta, no tengas miedo si, me retirare para que te puedas cambiar u ahora vengo, les diré a los invitados que no estas mal- yo Salí tras él Bella se había quedado para ayudarla
Jake: Momento, usted va a abrir a Nessie, con todos esos abajo?
Carlisle: Jake, no pasar nada, creo que es peor que el bebe siga adentro de ella
Jake: A que se refiere?
Carlisle: Creo que se esta alimentando de ella, si bien Nessie es fuerte, no se que podría pasar, Jake creí que ella no despertaría, ya esta listo para salir, y por los invitados no te preocupes
Jake: Esta bien- vi como el doctor Cullen bajaba las escaleras yo ingrese al cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario