jueves, 7 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 55.PREPARATIVOS

Los mes habían pasado rápido, yo ya estaba de 8 meses, faltaba una semana para casarme con Jake, yo no esperaría hasta tenerla, según el abuelo era mujer pero no se veía muy bien, mi Rebecca no se dejaba ver, a papá n le gustaba la idea de que me case embarazada, pero Jake casi estaba viviendo con nosotros, se quedaba a dormir y se iba unas horas hasta lo de Billy y volvía.
Según el abuelo Jane había desaparecido, él había ido de visitas a Volterra, y Aro le contó que Jane había ido a pedirle ayuda a Alec, pero el no se dejo influenciar, que ella ya no era una Vulturi por todo lo que hizo, pero el abuelo dudo de sus palabras, para ellos Jane era un tesoro muy para dejarla ir, ella era caprichosa y él la dejaba hacer lo que quería, la iba a perdonar si ya no lo hizo, yo trataba de estar tranquila, pero la idea de saber que ella puede volver, me asusta, aunque todos dicen que me quede tranquila, era raro, era la primera vez que en Forks se respiraba paz, decidimos con Jake que el bebe nazca aquí, el quería que sea en la reserva, pero el abuelo no estaba convencido, debería mudar todo el minihospital que creo para allí y quedarnos desde ya.
Cuando nazca la bebé nos iríamos de Forks, aunque a Jake no le gustaba la idea, sabia que era lo mejor, lamentablemente no había podido terminar las clases, para todo Forks nos habíamos ido otra vez, Sophia seguía fingiendo, cada vez era más natural, pero también se vendría con nosotros, cosa que a Nahuel le gustaba, se parecía mucho a Jake en carácter, el quería irse con ella y formar su mini familia los dos, pero ella estaba muy apegada a nosotros


Alice: Nessie, que estas viendo
Nessie: Nada, solo estaba pensando
Alice: Tu vestido esta casi listo, debemos probarlo, sabes ya llegaron todas las cosas que mande a comprar en unos días empiezo a reacomodar todo para hacer la ceremonia adentro de la casa se viene una gran nevada
Nessie: Te creo si tú lo dices
Alice: Póntelo, te quedara pintado
Nessie: Esta bien- el vestido era blanco cosa que me causo gracia, había dicho cualquier color esta bien pero lo quería blanco en el fondo, le pedí algo sencillo y lo era, era corto según mi tía estilizaba más mi cuerpo y no le había errado, no tenia tiras el escote era recto, y con un lazo que iba por debajo del busto, me quedaba muy bien, no me di cuenta que alguien me estaba mirando
Rosalie: Estas muy linda
Nessie: Gracias tía
Rosalie: Siéntate- yo me senté y la tía empezó a jugar co mi pelo, va en realidad me estaba peinando y me puso ago en la cabeza, cuando me mire, el peinado o era elaborado, era recogido y algunos bucles cayendo, con una tiara que era un sueño
Nessie: Gracias tía, pero no puedo aceptarla, es muy linda
Rosalie: No, ahora es tuya, mi madre me la había regalado cuando iba a casarme, era un presente, y yo te lo doy a ti, eres lo más parecido a una hija para mi- me dio una gran abrazo
Nessie: Gracias, después de mamá estas tú, siempre escuchándome
Alice: Eres una princesita, pero antes de que llegue tu futuro esposo te sacaremos el vestido el peinado para que sea una sorpresa
Nessie: Y mamá?
Alice: También quiere que sea una sorpresa, verte de novia
Nessie: Esta bien
Yo hubiese querido una mega fiesta y tía Alice lo sabía, pero no había pasado mucho de lo de la hermana de Jake y no quería quedar desubicada, alguien toco la puerta
Jake: Se puede
Rosalie: Si entras te arranco los ojos chucho
Nessie: Tía!
Rosalie: Es un no de manera muy sutil- y sonrío la tía Alice fue corriendo hasta la puerta
Alice: No se puede estamos en pleno proceso de prueba de vestido
Jake: Otra vez?!
Alice: Últimos detalles
Jake: Esta bien
Alice: Pero no te vallas lejos, tienes que probarte el smoking que te mande a hacer
Jake: Smoking?
Alice: Si acaso piensas ir en shorts de vaquero y sin nada de arriba, ve a la otra habitación que yo ya voy para allí
Jake: Esta bien


Jake


Me había mudado a lo de los Cullen quien lo diría, Nessie había sido una gran contención para mí después de lo de Rachel, tenia pesadillas algo que nunca me había pasado, soñaba que en lugar de Rebecca moría Nessie, por suerte cuando despertaba y la veía a mi lado todo se tranquilizaba, si bien a Edward le molestaba que durmamos en la misma pieza lo termino aceptando cuando pusimos una fecha para el matrimonio, papá se había mudado a lo de Rachel ya que yo no estaba en casa, me era difícil no vivir en casa y la idea de abandonar Forks me enfermaba pero no podríamos permanecer mucho tiempo aquí
Alice: Listo, toma ve y ponte esto en el baño
Jake: OK- como saldría parecía un payaso
Alice: Y?
Jake: Quedo ridículo con este moño
Alice: Que dices, estas hermoso, el novio más lindo ideal para mi sobrina
Jake: Gracias
Alice: Por que?
Jake: Por todo, por esto, por organizar todo tan rápido
Alice: Esto, para mi es un gran placer, ahora ve a cambiarte, te queda muy bien, no lo arrugues mucho si?
Terminado esto fui directo a la pieza digo a nuestra pieza era raro eso
Nessie: Como te queda tu ropa?
Jake: Muy bien
Nessie: 7 días para ser la señora Black, no es genial
Jake: Genial y hermoso, no caigo solo 7 días
Nessie: Tenía planeado para hoy talvez si quieres ver…
Jake: Hoy?
Nessie: Que tiene?
Jake: Nada es solo que Embry y Quil me están organizando una fiesta sorpresa de despedida de soltero
Nessie: Despedida? Quien ira
Jake: Nosotros
Nessie: Esta bien ve, si son solo ustedes y me refiero solo hombres
Jake: Obvio que sí, nunca dejaría que se zafen y hagan locuras, pero si tu quieres me quedo, les digo no se cualquier cosa
Nessie: Ve pero tu te portas bien
Jake: Siempre, seré un padre de familia ejemplar, nos vemos más tarde, te amo
Nessie: Ya te vas?
Jake: Si, es temprano
Nessie: No, aparte soy de las que piensan que mientras más rápido te vayas más rápido volverás
Jake: Te amo, cuídate le di un beso a ella y su hermosa panza y sali

No hay comentarios:

Publicar un comentario