sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 62.NOA

Jacob me ayudo a incorporarme en la cama estaba demasiado nerviosa inquieta y feliz quería verlo ya, Rosalie se acerco lentamente a mi y Jake se sentó al lado mío
Jake: Esta semana creció de manera rápida pero se esta estabilizando, por que desde ayer a hoy no hubo cambios según lo que Rosalie vino y me contó
Rosalie: Al parecer me prestabas algo de atención, ella lo paso a mis brazos, era la criatura más hermosa que había visto era pálido pero con la piel de un tono bronce, nunca había visto a alguien con ese tono de piel tan hermosa, el niño más hermoso del mundo, con unos ojos color chocolate, con el cabello oscuro y lacio, tenía sus facciones bien marcadas pero suaves a la vez. Su fragancia era la más dulce y tierna de todas rosas, lluvia y cítricos, y su corazón era el compás más hermoso que había escuchado, aparentaba tener un año y meses no más de eso
Nessie: Hola Noa, sabes quien soy?, es hermoso, soy tu mamá, tenia la mirada más tierna que jamás había visto
Rosalie: Eso no es todo, no es solo belleza- Jake lentamente hizo que su mano tocase mi rostro- Muéstrale a mamá lo que sabes hacer- yo no entendía que hablaban pero lo vi, tenia mi don me mostró cuando salio de mi, la preocupación de Jake, que tía Rosalie lo traía todos los días para que me vea, que Jake no se movía de mi lado, y como todos lo cuidaban

Nessie: Es increíblemente hermoso, nunca pensé que podría ver algo así, puedo yo mostrarte a ti – lentamente puse mi mano en su carita y le mostré todo lo que lo amaba y quería conocerlo, el empezó a reírme era el sonido más bello, lo amaba demasiado
Edward: Igual eso no lo es todo, creo que tiene otros dones que poco a poco iremos descubriendo
Nessie: Si el es el bebe mas lindo y especial de todo el mundo
Rosalie: Nessie, tengo que llevármelo es hora de la comida
Nessie: Que come?
Rosalie: A esta hora le toca un biberón de leche
Nessie: Puedo dárselo yo?
Rosalie: Claro que si, es tu bebe, ya vuelvo- tía Rosalie tardo nada en ir y venir con el biberón extendió su mano y me lo dio
Nessie: Tía acércate, así me enseñas como
Tía Rosalie, se sentó del otro lado y me explico como agarrarlo y darle de tomar no era una ciencia así que al parecer lo hacia bien, mientras el tomaba su biberón Jake le acariciaba el cabello
Nessie: Se alimenta de sangre?
Carlisle: Casi nada le hemos dado una sola vez, pero no le gusta mucho, le gusto la sangre de lince, pero creo que no le es prescindidle
Nessie: Genial! Jake es tan bello como tú
Jake: No como tu, mira tiene tus ojos, tu sonrisa
Nessie: Bello como los dos entonces
Alice: Creo que los deberíamos dejar un rato a los tres no?
Todos se retiraron y nos dejaron a los tres, Noa se quedo dormido en mis brazos y yo me quede apoyada en Jake sintiendo su reparación en mi cabeza, no podía pedir más era la persona más feliz del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario