sábado, 30 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 61. DESPIERTA

Jake
Yo no me movia de al lado de Nessie, ya llevaban una semana, y no se despertaba del bebe se encargaba Rosalie, no me importo demasiado, no me podía en realidad no quería moverme de su lado, Edward y Bella también estaban en la habitación pero no decían nada estaban en silencio como yo, Rosalie entraba y salía a cada rato y me contaba sobre él bebé, yo la escuchaba o creía que la escuchaba Emmet también entraba y se quedaba parado a mi lado y luego se retiraba
Carlilse: Jake, deberías de comer algo, Esme te preparo una sopa
Jake: No tengo hambre, siento un nudo en el estomago
Carlilse: No comes hace una semana
Jake: No me moveré de su lado, si?
Carlisle: Entonces te traeré algo aquí
Jake: No, gracias señor Cullen, y perdón si sueno irritado, no es mi intención tratarlo mal
Carlisle: Es entendible tu reacción
Jake: Gracias por entenderme
Carlisle: Dentro de u rato vuelvo, si
Yo veía sus caras era de no hay remedio, pero yo sabía que despertaría en algún momento, ella lo había prometido, Edwardy Bella también se notba que estaban muertos de hambre tenian los ojos oscuros lo convenci a Edward que vaya a cazar, el fue Bella no, era como yo, no se movería hasta que no se despierte, los que habían estado en la fiesta seguían abajo, querían saber como estaba Nessie
Bella: Jake, bajare 5 segundos a tomar aire y vuelvo- se la oia triste los primeros días estaba optimista ya no tanto
Jake: Te pego un grito si se despierta
Bella: Si
Nunca tuve oportunidad de quedarme solo con ella, siempre alguien estaba, saque una navaja que siempre llevaba conmigo y me hice un corte y acerque mi mano a su cara, era un estúpido, no se despertaría así, porque mi sangre sería especial. O eso pensaba vi que se movio o fue mi imaginación, acerque otra vez mi mano a ella y lo vi lleno sus pulmones de aire,
Jake: Nessie, me escuchas? - llame al doctor Cullen y le dije lo que paso y lo que quería hacer
Carlilse: No entiendo bien quieres hacer una transfusión, rechazara tu sangre
Jake: Quiero que se alimete de ella, la otra vuelta la hizo recuperarse rápido, póngala en el suero no lo se, usted sabe
Carlisle : Ok el me saco sangre, y la pezclo con el suero que la alimetaba, daba gusto ver como sus mejillas retomaban el color, yo era lo que nesescitaba o lo que creía, podría darle toda mi sangre por verla abrir sus ojos
Jake: Ve esta tomando color
Carlilse: Si lo veo pero ahora tu si te tendras que alimetar bien, le dire a Esme que traiga un plato con sopa para ti- el se retiro y yo me sente a su lado,me tome toda la sopa que Esme me trajo, pasaron unas horas, y vi como ella habría sus ojos chocolate que tanto amaba, esa mirada que ilumianaba todo
Nessie
Me desperté, me sentía mareada me dolia todo el cuerpo como nunca me había dolido, enfrente mío estaba Jake, tenía una pinta que nunca había visto estaba demasiado desalineado y con la barba un poco crecida, el solo lloraba
Nessie: Jake que ha pasado? Por que lloras?- toque mi panza ya no estaba- no me digas que le paso algo, sentí como las lagrimas caían por mi rostro- el se acerco a mi y agarro mi rostro con ambas manos y me dio un beso
Jake: Nessie, mi Nessie no sabes como te e extrañado, siento que fue una eternidad
Nessie: De que hablas?
Jake: Despues de tener al bebe tu te descompensaste y estuviste esta semana en como, pensamos lo peor que tu- su voz se quebró- y me volvió a abrazar
Nessie: Ya todo esta bien, te amo Jake, perdón por haberte hecho pasra por esto, yo sentí que fueron unos minutos, pero veo que no
Mamá y papá habían ingrsado a la habitacíon, mamá me lleno de besos, tenia el mismo semblante que Jake, él abuelo había entrado a revisarme, según el yo estaba bien, todos estaban emocionados por que yo había despertado, toda la familia estaba en la habitación menos dos Rosalie y mi bebe
Nessie: Donde esta Rosalie con Rebeca- todos miraron para todos lados
Jake: Nessie, hay un problema, no es grave
Nessie: Que le paso a mi hija?
Jake: Nada, el problema es que no es un ella es un él
Nessie: Es varón?
Jake: Si, Talvez, no lo reconozcas bien, crecio mucho pero Rosalie y Alice le sacaron alrededor de mil fotos ya
Nessie: Lo quiero ver
Emmett salio de la habitacíon y volvió a entrar con Rosalie
Rosalie: Noa hay alguien que quiere conocerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario