jueves, 7 de abril de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 2 FORKS

Querido diario:
No me acordaba que el clima en Forks, era así de pesado, había mucha humedad y lloviznaba, tenía el pelo súper aplastado y frisado, si bien no soy de las que se interesan en esas cosas, pero si la impresión que causaría en Jake si me viese así, Jake pensar en el me hacía muy feliz, su sonrisa era la misma perfección.
Rene: Deja de escribir que ya llegamos- cerré el diario y salí del coche, la casa estaba igual a cómo la recordaba, entramos a la casa, mamá dejo sus maletas en el living, yo lleve todo a mi habitación con ayuda de papá, a diferencia de mamá yo rápidamente organice y ordené toda mi ropa, libros, cd’s, según mi mamá era una fanática de la limpieza, terminando de ordenar me di un baño, me puse una camiseta y un jean cualquiera, ya eran más de las 7 para salir, y a papá no le gustaría la idea de que salir sola, así que me senté sobre el sillón a mirar la tele con papá, escuche a mama maldiciendo en la cocina así que fui a ver que estaba haciendo, me causo gracia trataba de cocinar, cosa que era sumamente extraña
Rene: Maldita cocina
Bella: No es culpa de la cocina, deja y te ayudo,
Rene: Tu padre te dijo que ya te matriculo, mañana ya empiezas en el instituto
Bella: Espero poder hacerme muchos amigos, sabes que no soy una gran charladora
Charlie: Seguro los tendrás, eres la niña más bella del mundo, simpática y súper inteligente, mi cerebrito- el nos miraba y sonreía desde la puerta de la cocina
Bella: Papá, por favor no me digas cerebrito, sufrí mucho por ser inteligente en la otra escuela, cerebrito me decían ni siquiera Isabella y ni pensar Bella, odio la palabra cerebrito- mamá otra vez maldijo
Rene: Esta porquería, se me quema
Bella: Por qué motivo estas tratando de envenenarnos, digo cocinar
Rene: Muy chistosita ehe- me dio una pequeña nalgada que hizo que me ría- Tu padre invito a Billy a ti te parece? Ya estamos empezando mal
Bella: Billy!! Por qué no me dijeron antes- Hice que mamá se corra y me encargue de la cocina era buena cocinando, cuando todo estaba casi listo subí corriendo las escaleras, me tropecé y casi me caigo, me vería muy bien todo moreteada, tal vez Jake vendría con él, no Jake vendría estaba 100% segura, me puse una remera negra escotada, y unos jeans azules, trate de darle forma a mi pelo, maldita humedad, me habían bastante presentable, cuando escuche el timbre baje a toda prisa y grite – ATIENDO YO – casi me caigo bajando pero valdría la pena, cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario