jueves, 7 de abril de 2011

Never Think Cap.3 JACOB BLACK




Bella POV
Sali y ahi estaba el, mi novio Jacob -o Jake como me gusta llamarlo- . El tiene su pelo corto, negro, Ojos cafes que parecen negros que no por no ser verdes como los de Edward no significa que no sean hermosoas. El era alto, atletico, pero lo que me gustaba de el no era su fisico, si no la persona que es. El siempre me hacia reir, siempre estaba feliz a su lado, el es mi mejor amigo.
-Hola amor-me saludo dandome un ligero beso en los labios
-Hola-Conteste timidamente mientras sentia como la sangre huia hacia mis mejillas.
-A pesar de que amo el color de tus mejillas, no puedo creer que despues de 11 meses que han sido los mejores de mi vida, sigas avergonzandote de esa manera.
Le dedique una sonrisa de lo mas inocente. Asi es , como ya lo dijo Jake, llevamos 11 meses saliendo juntos, nos conocemos por Billy que es el mejor amigo de Charlie, mi padre. Cuando eramos niños soliamos jugar a hacer pasteles de lodo al lado de sus hermanas & mis cuñadas, Rachelle & Rebecca. La mama de Jake, murio cuando el era solo un niño, en un choque automovilistico...
Jake es de la misma edad que yo, 18 años, vamos al mismo instituto en Forks,amaba pasar cada momento de mi vida con el, es tan facil como respirar. un dia mientras el me acompañaba a casa, hace 11 meses para ser exactos, estabamos afuera platicando como los dos grandes amigos que eramos...
~Flashback~
-sii!!, es enserio Bella! eran como lobos!
-No mientas Jake-Le dije entre risas- Un animal tan grande como el que dices, no puede ser un lobo.
-HAHA! tienes razon, solo queria ver si caias..., Bella... Quiero preguntarte algo...- me dijo poniendose muy serio
-Claro Jake, lo que quieras... es algo malo? Algo grave? Rachelle & Rebecca estan bien?
-Claro!, no es algo taaaan importante, aunque para mi si...
-Escupelo ya Jake-Le comente bromeando con el mientras le daba un cariñoso golpe en el brazo.
-Bueno.. llevamos muuuucho tiempo de conocernos, verdad?- se empezo a poner nervioso
-Si, de toda la vida diria yo -Le comente con una deslumbrante sonrisa.
-Bueno desde que eramos niños siempre me gustaste- Me empeze a poner roja de la pena que tenia-Y queria preguntarte si... queriasserminovia.-Solto un suspiro como si decir eso le hubiera cosatado tanto decirlo, pero no le entendi nada.
-Lo siento Jake-Su cara se puso seria, triste.-No, No! lo que pasa es que no entendi nada de lo que dijiste, podrias repetirlo?
-Claro-contesto mas calmado-Queria saber si te gustaria ser mi novia?- Me quede helada de la impresion.-Y que dices?
-Que que digo!!!!! Claro que si Jake! tu tambien me gustas, siempre me gustaste!!!- Note como se relajo su cara & me tomo mis delicadas manos entre las fuertes de el.
-No sabes lo feliz que me haces.
-Y tu no sabes lo feliz que yo estoy.-Entonces su manos se deslizaron hasta mi delicada quijada tomo mis mejillas, primero me dio un beso en la frente, despues en las mejillas, & al ultimo en la boca, fue un beso tierno, lleno del cariño que nos teniamos, fue hermoso, fue... mi primer beso.
~Fin Flashback~
-Bells amor, sigues ahi?-me pregunto riendo
-Claro, es solo que recorde nuestro... primer beso.-Le dije coloreandome las mejillas
-Ahy Bella, no sabes lo feliz que he sido desde el momento en el que me dijiste que si.
-Tu si sabes la felicidad que has traido a mi vida.
-Bueno claro que lo se, te amo.- Me contesto rozandome los labios
-Tengo algo que decirte Jake-Le conteste como cambiando el tema.
-Claro Bells, dime que es,,, OH POR DIOS! no me digas que estas EMBARAZADA!... pero si estuvimos tomando precauciones y...
-JAKE!!!!, Claro que no!- Me puse roja de solo pensar en el & yo , & una cama...-Solo queria decirte que yo tambien te amo Jake-Le conteste pegando mis labios a los suyos.
-HAHA, solo bromeaba!.Que te parece si vamos a nuestro lugar?
-Claro!!! hace tanto que no vamos alla, como una semana..
-O claro! es mucho tiempo Bells!-Bromeeo aunque a mi se me hacia una eternidad lejos de el.
Despues de un largo recorrido en el auto de Jake -no era uno lujoso, era ~decente~ como decia el- hablando de cosas triviales, de la vida de los cangrejos, de Harry Potter & otras cosas, me aviso que habiamos llegado.
-LA PUSH! baby, it's la Push- Dijo el bromeando como alguna vez lo habia hecho nuestro amigo Erick.
-Ahy Jake, Te amo!- Bajamos hacia la playa, mejor dicho hacia 'nuestro lugar', que era un tronco viejo donde nos sentabamos, el me iba cuidando para no caer como siempre lo hacia, pero fallo, cai estando muy cerca del arbol, asi que le tendi la mano para que me ayudara a levantarme, nuestras manos se tocaron y yo lo estire hasta que el cayera junto con migo, quedamos los dos tirados en la arena, debajo del tronco que era 'nuestro tronco'. El me empezo a besar suavemente, pero senti como sus besos iban suviendo de tono, y sus manos que al principio estaban en mis mejillas, empezaron a bajar hasta que se posaron en mis caderas. Delineo mis labios con su lengua pidiendome la entrada que sin dudarlo le consedi, la pasion se estaba apoderando de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario