jueves, 7 de abril de 2011

Never Think Cap.2 CENTRO DE CULTURA

Bella POV

Son las 16:00 hrs. Voy a llegar tarde a la clase de Edward...Edward, el hermano de mi mejor amiga, un dia, hace 6 meses, saliendo de la escuela Alice & Yo fuimos a su casa como tantas veces,su casa quedaba a las afueras del pueblo rodeada del bosque , era muy hermosa a decir verdad. Un dia platicando de tonterias & cosas de lo mas mundanas, yo le comente que queria estudiar guitarra, que queria aprender a tocar, entonces ella me comento que su hermano, Edward, era instructor de guitarra en un centro de cultura, me llevo casi a rastras al centro ~Porque a Alice es imposible decirle que no~ & nos encontramos con Edward se notaba a leguas que adoraba a Alice, mas sin embargo no fue lo primero que vi de el, lo primero fue su belleza, ojos color verdes como los de su madre, su pelo desalineado, pero no se veia mal, de un color rojizo, muy bello, su cuerpo, no era musculoso, pero tampoco flacucho, me gustaban los tipos como el... Empezamos a hablar de cosas sin reelevancia, el le hacia muchos cariños a Alice, era igual que Emmett con migo, por algo serian amigos, despues de una larga platica le comente que queria tocar la guitarra y el me dijo el precio y las horas...

-Mama , Papa, ya me voy- Avise a mis padres, era muy tarde ya.
-Claro cariño-Contesto mi madre Renee
-Se cuidadosa- Me dijo mi padre a lo que yo conteste como el siempre lo hacia.
-Siempre lo soy.
-Me saludas a Eddy-Me grito desde la planta Superior Emmett
-Claro que si Emm

Sali de casa para dirigirme al centro de cultura, no estaba muy lejos, serian como 15 mintuos aproximadamente en mi camioneta, a pesar de ser tan antigua tenia un toque especial que hacia que me encantara, es de esos autos que en un choque automovilistico lo ves sin ningun rasguño. Charlie la compro a su amigo de toda la vida, Billy.
Llegue a la clase aproximadamente a las 16:20 & en la entrada me tope con Edward.
-Otra vez tarde Bella- Me dijo con una sonrisa de lado, que habia escogido como mi favorita.
-Lo s-siento, se me fue el tiempo-Conteste timidamente
-No te preocupes Bella, entra que la clase ya va algo avanzada, estamos practicando esta cancion, porfavor aprendela.-Me tendio una hoja con una partitura
-Claro
Toda la clase me la pase concentrada en la cancion, no quiero presumir, pero se tocar muy bien la guitarra, asi que no fue ningun trabajo. En momentos Edward se acercaba a mi & me corregia unos movimientos, o me indicaba otro rasgueado, su perfume olia tan malditamente bien. Paso la clase rapidamente como siempre.
-Nos vemos profesor.-Me despedi de Edward
-Bella cuantas veces te he dicho que no me digas profesor, me haces sentir un poco viejo- Me dijo Edward haciendo un puchero
-Haha, lo siento Edward, es que es extraño.
-No te preocupes Bella, Adios
-Adios- conteste timidamente.
Ya estaba casi en la salida cuando recorde lo que me habia dicho Emm & le grite a Edward.
-Por cierto, te mando saludos Emm
-Gracias! dile a ese oso que luego nos vemos, prometo ir a visitarlo.
-Claro, nos vemos.

Iba pensando que iba a ir Edward a casa cuando menos di cuenta ya estaba en la salida, que al igual que los ultimos 6 meses, afuera del centro de cultura estaba mi amado & muy querido novio. Jacob Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario