sábado, 2 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 46.SEXO

Me había despertado temprano no había podido dormir muy bien, solo pensaba en mí y en Jake, en él bebé y que pasaría con nosotros en un futuro, en mis papás donde estarían?

Cuando baje Jake estaba charlando con Carlisle, él ya había llegado, Sophia estaba afuera con Jasper y Emmet le estaban enseñando a luchar por si volvía de nuevo Fred, un frío recorrió mi espalda al recordarlo y también me dio celos ellos nunca me habían querido entrenar a mí porque tenían miedo de que me lastime, así que me los quede observando por la ventana, no quería interrumpir a Jake y al abuelo, Sophia aprendía rápido por lo que veía, de repente sentí las manos de Jake abrazándome

Jake: Como estas hermosa?

Nessie: Bien, un poco aburrida por lo que decidí mirar el entrenamiento

Jake: Aburrida, podríamos salir un rato, hace cuanto, no salimos a caminar solos por ahí?

Nessie: Hace como una vida, voy por algo si hace frío cuando volvamos

Jake: No te basta conmigo, si tienes frío, te traigo abrazada todo el camino

Nessie: No es una mala propuesta, pero le diré al abuelo

Carlisle: Decirme que?

Nessie: Que saldremos

Carlisle: OK, entonces cuando vuelvas te hago la ecografía, tendrías que estar en ayuno, no comas nada, así que trata de no tardarte mucho

Jake: Tienen la maquina ya aquí?

Carlisle: Desde ayer, no hace mucho, pero si van a salir salgan

Jake: Nessie, te molestaría que sea ahora

Nessie: No, no me molesta- tenía muchas ganas de salir pero ver su cara de emoción, hacia que el corazón me lata con más fuerza el era todo lo que yo amaba

Carlisle: Perfecto, vamos- el abuelo también estaba feliz por demás, así que todos subimos.

Me recosté en la camilla y jake se sentó al lado mío y tomo mi mano y la apretó  él abuelo acerco el aparato

Carlisle: Bueno ahora necesito que te levantes la remera y desabroches tu pantalón si?

Nessie: OK- hice lo que me pidió y me puso algo como un gel era frío no tanto, pero me erizo la piel igual,  me paso la sonda por el vientre y bajo vientre, estaba muy relaja y ansiosa, no escuchaba nada, pensé que talvez el aparato estaría roto, el abuelo lo tocaba, seguro estaba roto, Jake también tenía la misma cara que yo de querer ver algo, le iba a decir al abuelo que lo hagamos después hasta que lo escuche, era un latido, mis ojos se llenaron de lagrimas, Jake apretó con más fuerza mi mano, lo mire y tenia una cara que nunca olvidaría, su sonrisa y sus ojos, no sabia si mirar la pantallita o su cara no quería perderme ninguna de las dos cosas hasta que escuche

Carlisle: Ahí esta- era algo diminuto, pero hermoso, solo escuchaba el latido el sonido más hermoso y perfecto que había escuchado en toda mi vida

Nessie: Abuelo es su corazón?

Carlisle: Si, Nessie, aparentemente estas de 8 semanas, su bebé mide 15 milímetros, al parecer esta todo bien

Jacob: 8 semanas, es hermoso, gracias por dejarme presenciarlo Dr. Cullen

Carlisle: Eres el padre como no vas a estar Jacob

Nessie: Se puede saber cual es su sexo?!!- estaba más emocionada de lo que sonaba

Carlisle: Es muy pronto para saberlo el tiempo lo dirá

Jake: Cuanto podría durar el embarazo, 8 semanas serian 2 meses y yo estuve con ella hace un mes y días

Carlisle: Pero la ultima vez fue hace unos días, eso es lo que más me extraña no saber bien si es del mes o de días, esperemos que Edward y Bella encuentren información

Nessie: Supuestamente vuelven mañana o no?

Carlisle: Nessie no creo que vuelvan mañana, es muy pronto- yo sabía que esa era una respuesta probable pero era el primer cumpleaños que pasaría lejos de mamá, pero me tendría que acostumbrar no, no creo que a Jake le guste vivir con todos los demás, pero yo esperaba que si sea cerca de ellos, no podría vivir lejos de mi familia aunque de esas cosas jamás habíamos hablado, tendríamos que hablarlas en algún momento, pero no podía pensar en nada más que en el latir de ese corazoncito de esa vida que crecía dentro mío, era increíble, nunca pensé que podría llegar a tener un hijo, era la felicidad más grande para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario