sábado, 2 de abril de 2011

Never Think Capitulo 1


Hola, mi nombre es Edward Antony Masen tengo 20 años, soy hijo de Edward & Elizabeth Masen, tengo una hermana de solo 18 años de edad, su nombre es Alice, soy artista, toco la guitarra, el piano, canto, dibujo, compongo.
Vivo en Forks un poblado en Washington, acá es muy rara la ocasión en la que sale el sol, pero cuando es así, la disfrutamos. Yo no soy de las familias ricas de Forks, no somos pobres, pero tampoco ricos, somos de 'clase media' como se suele llamar.
Hace aproximadamente 2 años que doy clases, en este tiempo nunca me había topado con una alumna tan fabulosa, Isabella. Ella es amiga de mi hermanita Alice y su hermano Emmett, es amigo mío desde hace años!
La pequeña duendecillo como suelo llamar a Alice, le dijo a Isabella, perdón a Bella -ya que a ella no le gusta que le digan así- que yo podría enseñarle a tocar la guitarra, ya que ella desde muy chica quiso aprender. Todavía recuerdo el día que nos conocimos como si fuera ayer...

~Flashback~

Estaba en el salón de un grupo de cultura a punto de empezar mi clase cuando llego Alice...
-Hola Edward!!!-Grito Alice mientras me dedicaba un gran abrazo y un beso en la mejilla
-Hola monstruito!!!-Le dije mientras le desordenaba el pelo de la cabeza cariñosamente.
-Quiero presentarte a mi mejor amiga, su nombre es Isabella, es la hermana de Emmett.
Entonces es cuando la vi & me le quede mirando, tanta belleza en un cuerpo tan joven, sus ojos color chocolate, su pelo del mismo color con destellos rojizos ante el sol llegando hasta su muy marcada cintura, sus mejillas sonrojadas...
-Hola Isabella-La salude cortésmente tendiéndole la mano.
-Solo Bella por favor- Me dio su delicado brazo para estrecharlo & al hacerlo sentí una corriente de energía correr por todo mi cuerpo. La voltee a ver & se volvió a sonrosar, se veía tan hermosa.
-Este bien, Bella. Que están haciendo por acá Alice?-Pregunte a mi pequeña hermana intentando quitar los ojos de Bella.
-Bueno, antes que nada, ya puedes soltarle la mano a Bella... -Que descuidado! no había notado que todavía nos estábamos saludando.
-Perdón...-Me disculpe ante Bella & note como nos sonrojábamos los dos, al mismo tiempo.
-E-esta bien.
-Bueno ya!-interrumpió Alice- La razón por la que estamos aquí es porque le comente a Bella que tu dabas clases de guitarra, & pues a ella realmente le gustaría a aprender guitarra.
-mmm.. así que te interesa la música Bella?
-Si, desde hace tiempo que quiero aprender a tocar & Alice me ha comentado que tu eres un excelente músico.-Contesto tímidamente.
-Bueno, pero este monstruito-le comente mientras abrazaba a Alice-No es muy subjetivo, ella es mi hermanita.
-Claro que eres un muy buen músico! si no entonces porque estas dando clases en un centro de cultura!.
-Haha, Bueno como sea... entonces Bella te interesa el curso?
-Claro!- Contesto muy animada lo cual me lleno de gusto.
-Bueno pues las clases son de las 16:00 a las 18:00 hrs., Lunes, Miércoles & Viernes, el costo es de 10 dólares por semana-la verdad es que eran 20 dólares, pero por ser la amiga de mi hermana, le hago descuento ~claro que fue por eso & no porque es hermosa~.
-OK! entonces nos vemos el Lunes de la próxima Semana.
-Claro!, bueno pues las tengo que dejar porque voy a empezar la clase.
-Esta bien, te veo en la casa hermanito!.
-Claro que si monstruito-& le di un gran abrazo y un beso en la mejilla. Como adoraba a mi hermanita.
-Nos vemos el Lunes Isabella, perdón Bella, no olvides traer tu guitarra.
-Esta bien.- Se volvió a sonrojar, me encantaba ver sus mejillas pintadas de este color.

~Fin Flashback~

Eso fue hace 6 meses... Hoy es Miércoles, son las 15:50 & tengo que ir al centro de cultura, a mi clase, volver a ver a Bella....

No hay comentarios:

Publicar un comentario