lunes, 4 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 52.DÍA NEGRO

Jacob
No escuchaba las palabras que decía el Dr. Cullen eran mentira mi hermana no podía haber muerto por culpa de ese maldito chupasangre, odiaba a los vampiros a todos, eran la peor basura en la tierra si no fuese por su existencia mi hermana estaría viva y yo no estaría pasando por todo esto
Jake: Revívala!!
Carlisle: Jacob lo lamento pero le quebró el cuello no hay nada que pueda hacer- necesitaba salir de ahí de escapar de esa realidad, 
Nessie: Jake yo
Jake: No digas una sola palabra necesito estar solo
Nessie: Pero amor- sentí su mano en mi brazo
Jake: Eres sorda déjame en paz- vi tristeza en sus ojos pero no podía no quería quedarme. Entre en fase y salí de ahí, como le diría a papá que no pude cuidar a uno de nosotros, que mataron enfrente de mis ojos a Becca, yo no me perdonaría jamás esto, corrí, corrí y corrí creo que había llegado hasta Alaska, necesitaba pensar estar solo
Nessie
Me quede parada dura enfrente de él viendo como se iba, seguramente me odiaba por no poder defender a su hermana, sentí como las lagrimas brotaban mi rostro, un día que debía de hermoso para todos se trasformo en un día negro
Nahuel: Nessie, el te ama solo que esta mal y triste entiéndelo
Nessie: Si, tienes razón, lo ultimo que recuerdo fue una fuerte punzada y me desmaye
Me desperté y estaba en la habitación que abuelo había preparado con un montón de cables en mi panza, lo cual me asusto
Carlisle: Te has despertado
Nessie: No le paso nada al bebe no?
Carlisle: Nada de que preocuparte, te había golpeado al parecer la panza, pero los estudios dan bien, tu y tu bebe están, bien, no te lo saque por que quiero que estés toda la noche aquí, por lasa dudas si?
Nessie: OK, y los demás están? 
Carlisle: En el velatorio de Rebbeca
Nessie: Debería de ir
Carlisle: Todos saben que te golpeo el vientre y estas bajo mi cuidado
Nessie: Y mamá y papá?
Carlisle: Cuando les dije que estabas fuera de peligro fueron a hacerle compañía a Billy un rato
Nessie: Atraparon a Jane
Carlisle: Lamentablemente no, iré a visitar a Aro la semana que viene, lo que Jane hizo quiebra todos los códigos y si vuelva a Volterra tiene que ser castigada
Nessie: Y Jake?- sentí una opresión en el pecho al nombrarlo
Carlisle: No sabemos nada de él, Leah, Seth, Embry, Quil y otros lo fueron a buscar
Nessie: Esta bien
Carlisle: Ahora descansa
Jake
Ya habían pasado horas, no sabía todavía como pedirle disculpa a Billy y a Rachel, quería que me trague la tierra, desaparecer, pero no podría hacerlo había algo que me ataba en Forks por lo que debía volver, pero había actuado como un idiota con ella también, tenía que volver no podía ser cobarde y huir de la verdad
Leah: Chicos lo encontré
Jake: Que haces aquí
Leah: Estas loco, como te vas a ir así, tienes que volver, tu papá te necesita, no seas llorón, cosas como estas pasan todo el tiempo no?
Jake: Debería matarte, cierra tu boca
Leah: Un vampiro mato a lo que más amaba, pero la vida sigue no? tu tienes que ser fuerte por tu padre, y tu hermana Jake te deben necesitar vamos, dolerá tanto aquí como allí su perdida
Jake: De verdad Ray te cambio por completo
Leah: Así es el amor, vamos
Partimos de nuevo a Forks, Cuando llegue a casa fui y abrace a Billy
Jake: Perdóname Papá esto es mi culpa no la pude defender
Billy: Hijo no es tu culpa tu hiciste todo, por defenderla pero no pudiste, ella ahora esta en un buen lugar con nuestros ancestros- estuvimos abrazados un rato, luego fui y estuve con Rachel, estuvimos abrazados una eternidad, hasta que los vi, Edward, Bella y los demás Cullen estaban en casa, pero Nessie no? se habrá ofendido por como la traté y no vino por miedo de enojarme?. Ellos se acercaron a mi y cada uno me dio una abrazo, hasta Rosalie, de verdad sentía lo que paso y lo sentí en su abrazo, los ultimos fueron Bella y Edward
Bella: Lo siento tanto Jake- me dio un fuerte abrazo
Jake: Lose, todavía no caigo
Edward: Como no llegamos, lo lamento tanto, esto es nuestra culpa
Jake: No es de nadie solo de ese maldito y esa rubia perra desgraciada
Edward: Si
Jake: Y Nessie? – Ambos se miraron
Edward: Nessie se descompenso, al parecer Fred golpeo su panza y Carlisle creyó mejor que ella este en reposo para hacerle unos estudios para saber que todo este bien, él nos dijo que ya estaba mejor, hace un rato llamo para decirnos que ya se había despertado y estaba mejor pero la quiere tener en observación u tiempo más
Jake: Esto era lo último que me faltaba
Bella: Ella ya está bien, Jake no te pongas mal
Jake: Quiero estar con ella, pero no puedo irme, no puedo dejar a mi familia
Rachel: Jake perdón que me meta, pero ve un rato a estar con ella, debe estar muy mal, hable por teléfono con ella y estaba muy angustiada, es tu mujer Jake y esta embarazada y te necesita con ella, ve- me acerque y le di un gran abrazo. Salí de la casa entre en fase y corrí hasta lo de los Cullen

No hay comentarios:

Publicar un comentario