jueves, 7 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 54.TODO ESTARA BIEN

No sé cuánto tiempo me había dormido, pero se fue que mucho, me quise enderezar, pero me dolía todo el cuerpo, de verdad esa pastilla había surgido efecto, sentí una mano sobre la mía, sabía quién era, lo supe toda la noche, estaba dormida pero sentía su presencia, escuchaba su voz sus caricias, lo observe, él estaba dormido, tenía angustia en su rostro, me dolía tanto por lo que estaba pasando, como ayudarlo a que se reponga, otra vez empecé a llorar, lentamente, acaricie su pelo su cara y sonrió, pero no se despertó, yo lentamente me zafe de su mano, me saque cada uno de esos cables y ma paré lentamente, todo me dio vueltas, me quede a su lado y toque su pelo, sí que dormía fuerte, lentamente me acerque a su oído y susurre su nombre, él se despertó de un salto, yo me corrí unos pasos
Jake: Nessie, que haces levantada?
Nessie: Yo…- lentamente me acerque a él, le tenía miedo acaso, tenía cara de confusión en su rostro
Jake: Nessie te hice una pregunta, tu abuelo dijo que tenías que descansar
Nessie: Perdón, lo siento mucho Jake, esto es mi culpa todo es mi culpa si yo la hubiese arrastrado, y no ponerle a hablarle y tratar de explicarle, ella estaría viva, todo es por mi culpa, y entiendo si me odias y no quieres verme más- otra vez me largue a llorar
Jake: Acaso eres tonta?- de verdad me odiaba, el lentamente se acercaba a mí, pero yo retrocedía- Nessie que te pasa, tú no eres culpable de nada el culpable soy yo, yo no la pude defenderla a ella ni tampoco te pude defender a ti, mira el golpe que te dieron, pudo haber hecho que tu…
Nessie: No me odias?
Jake: Nessie, como podría, actué como un estúpido, como siempre, no te merezco, tú eres una flor y yo un ogro que no sabe cuidarla
Nessie: Tú no eres un ogro, eres muy lindo y dulce para ser un ogro
Jake: No soy dulce
Nessie: Si lo eres, solo eres un poco impulsivo
Jake: si lo ves así
Nessie: Te amo y voy a estar siempre a tu lado, no me importa que me digas que me valla yo siempre estaré contigo yo me acerque lentamente y lo abrace él se puso a llorar, era pésima consolando así que me puse a llorar con él, el me abrazo fuerte y rompí el encanto, pegue un grito de dolor
Jake: Que pasa, que te duele?
Nessie: Nada solo me dolió el golpe
Jake: Soy un bruto
Nessie: No, no lo eres, y lo volví a abrazar- el abuelo subió al escucharme gritar
Carlisle: Nessie, estas bien
Nessie: SI solo que me duele el golpe, nada más
Carlisle: OK, si no les importa quiero hacerte otra ecografía, para ver que todo esté bien,
Nessie: Esta bien, crees que podré saber el sexo
Carlisle: Puede ser, pero no es lo más importante, sino que todo esté bien, no?
Nessie: Esta bien, Jake te quedas?
Jake: Si, después volveré a mi casa
Carlisle: Procedamos, el abuelo acerco el aparato lo prendió, me puso el gel y paso la sonda, se escucha sus latidos, para mi el mejor sonido podía escucharlo toda mi vida era hermoso, al parecer esta todo bien, el feto no tiene anomalías
Nessie: Anomalías
Carlisle: Si en el quinto mes hay que ver que todo este bien y al parecer lo esta, mide 26 centímetros, pero hay un pequeño problema, no deja que se vea su sexo por su poción, deberemos esperar un poco más podría por el momento decirte que es un 75% probable que sea mujer pero no quiero decir que va a ser por que no se ve bien
Nessie: Una niña, sentí una gran alegría
Jake: Niña, estoy muy feliz, es como la luz en medio de la oscuridad, una buena noticia
Nessie: Ya decidí un nombre si es mujer
Jake: Cual? – el frunció el seño
Nessie: Espero te guste y no lo tomes a mal, quiero ponerle Rebecca Black Cullen
Jake: Me parece hermoso, gracias- me dio un beso, ami padre le hará feliz saberlo,- me voy un rato pero vuelvo seguro si?, te prometo que hoy en adelante todo estará bien? Descansa
Nessie: Eso es lo que más quiero, trataré de descansar hasta que vuelvas, te amo
Jake: Y yo a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario