jueves, 7 de abril de 2011

Never Think Capitulo 4 FAMILIA

Estaba tan comoda en la Push, Jake que de estar a mi lado de un momento a otro y sin darme cuenta ahora se posicionaba arriba de mi...
-Jake creeo que debemos parar-Le susurre, sin poder decir palabra con un sonido mas alto.
-Emm... Claro, despues que le dire a Charlie. No puedo defraudarlo.
-Claro que no amor.-Le comente con una sonrisita de complicidad.
-Quieres regresar ya a casa?
-No, antes me gustaria saludar a Billy, si no te molesta claro.
-Como crees que me va a molestar, al contrario, me fascina que seas tan atenta con nosotros.
-Claro que no es nada, lo hago con mucho gusto, me agrada Billy
-Tu suegro- Me dijo con una deslumbrante sonrisa que me derretia, su sonrisa con tanta alegria tanto en los ojos como en las palabras.
-Mi suegro- Agregue con una sonrisa timida & el tipico color de mis mejillas.
Camino a casa de Jake -eramos casi vecinos, el vivia a unas 5 cuadras de mi casa, no era tan lejos- ibamos platicando de cualquier cosa, de como en ocaciones la agua del mar en la reserva se veia mas oscura que otras. De las antiguas leyendas Quileute, aunque el no era Quileute tenia varios amigos en la reserva que si lo eran, como Seth, que a pesar de ser mas joven era un amor. Llegamos a la casa de Jake,el como todo el caballero que es, bajo de su auto rapidamente y me abrio la puerta, me apenaba tanto que lo hiciera, pero a la vez me gustaba tanto. Entramos a la casa & Billy vino caminando hacia nosotros era un poco mas alto que Jake, a decir verdad, ellos eran tan parecidos...
-Hola Bella! que gusto tenerte por aqui.
-Hola Billy, al contrario, es un placer que aun no te hartes de mi.
-Y espero no hacerlo nunca... Asi que para cuando es la boda chicos, Charlie & yo hemos estado hablando de eso y...
-HAHA!, papa Bells & yo no hemos hablado de eso-Comento rodeandome por la cintura-Aunque no estaria nada mal pasar toda mi vida con ella...-Me puse roja al instante en que termino de decir eso.
-Bueno chicos se quedaran otro rato o ya van para la casa de Bella?
-Emm.. no ya vamos para su casa... o quieres hacer algo mas amor?
-No, vamos a casa.Tu tambien vaz verdad Billy?, hoy hay pertido de Baseball segun se...
-Claro!!! me encanta la pantalla plana.
-Vamos entonces!-contesto Jake animado.
Fuimos caminando de casa de Jake a mi casa, entramos como si nada mientras que papa & mama estaban en la sala viendo una pelicula
-Estoy aca Charlie!- Grito Billy a papa, que inmediatamente se puso de pie y fue a saludar a su mejor amigo, mientras que mama hacia lo mismo.
-Billy!! que gusto verte-Dijo Charlie dandole un abrazo algo torpe a Billy, porque el es igual que yo, no es mucho de mostrar sentimientos.
-Que les parece si pido una pizza para todos?-Comente a todos en la sala.
-Claro Bells.
Despues de que llegara las pizzas que pedimos porque Jake, Billy, Charlie & Emmett comen como osos. Nos sentamos todos en la sala a ver el juego, a mi no me gustan los deportes, pero lo haria por mis tres hombres (Jake, Charlie & Emmett).
-Bueno amor, ya nos vamos, que despues se escurecera mas, esta llegando el Crepusculo.
-Claro -Nos despedimos con un ligero beso, porque al instante Emmett empezo a vurlarse & a decir cosas de nosotros sobre sexo, hijos, matrimonio...
-CALLATE EMMETT!-Le grite a mi hermano con humor.
-Bueno Billy fue unh placer verte, espero & se repita-Comento Charlie a su amigo de toda la vida.
-Claro, siempre que haya un juego, aqui estare.
Jake & Billy se fueron de casa mientras recogia los trastos sucios & los lavaba. Muy silenciosamente se acerco detras de mi Emmett & me dio un susto de muerte.Nunca creei que fuera tan silencioso.
-BELLAA!!!!!!!!!!!!- Grite automaticamente.
-Tonto Emm! me has dado un susto de muerte-Dije riendo mientras le golpeaba suavemente el brazo.-Por cierto, te mando saludos Edward.Dijo que pronto vendria a visitarte 'Oso'
-Gracias hermanita!-Lo decia mientras me abrazaba.-Por cierto, te ha llamado tu amiga guapa, la rubia despampanante. Rosalie-Al decir su nombre sus ojos brillaron, hace tiempo que habia notado que ellos dos se traian algo...
-Claro, ahora le marco. Le dije con una gran sonrisa, me alegraba tanto ver a Emmett tan feliz despues de lo que ocurrio hace 4 años...
-Por cierto-Interrumpio mis cavilaciones.-Vuadno termines aqui puedes subir? necesito hablar contigo de algo.-Me dijo poniendose serio...algo muy raro en Emmett
-C-claro- Conteste

No hay comentarios:

Publicar un comentario