domingo, 3 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 50. DAÑO


Los días habían pasado hoy ya era el casamiento de Rachel y Paúl, todo había quedado perfecto la abuela y tía Alice ya habían salido hacia la reserva Alice para preparar a Rachel y la abuela para organizar los últimos detalles, obviamente antes de salir nos arreglo a mi y a mamá yo estaba maquillada y pintada solo me faltaba ponerme el vestido. En eso me ayudo mamá y tía Rosalie, yo podía ponérmelo sola pero ellas no querían que lo vaya a arrugar ni nada, llegada la hora Jake llego a mi casa tenia un traje negro estaba hermoso iríamos en dos autos en uno Emmett, Rosalie, Sophia y en el otro mamá, papá Jake y yo, Jasper y Carlisle se habían ido cuando tía Alice y la abuela partieron

Cuando llegamos allí todo estaba más que perfecto, era un sueño todo, yo fui a donde Rachel se estaba cambiando yo entre y ya estaban Rebecca Leah y Emily terminado de preparase. Platique mucho con Rebecca era un amor de persona nos llevábamos muy bien y eso a Jake le encantaba.

La ceremonia había sido perfecta, al aire libre el clima era perfecto, tarde casi noche bien iluminada, estábamos por pasar ala gran carpa blanca era hermosa era un palacio, ya lo había espiado, pero todos lo sentimos no estábamos solos, no podía ser estaban aquí por que? Estaba lleno de humanos, aparte estaba el abuelo Charlie, Sue, Leah, no los veíamos pero se los sentía, cambiaban de lugar muy rápido, se aparecieron frente nuestro Jane agarro a alguien del cuello y clavo sus dientes en la yugular y arranco un pedazo de piel, y soltó a la persona, mamá quería hacer su escudo pero la gente salio corriendo en diferentes direcciones era un caos y mamá sabia que no podría defenderlos a todos así, a Jane la gente no le interesaba mato solo a uno y dejo que los demás corran, el abuelo Charlie se quedo duro, Sam le encargo a  Seth a Collin y Brady que lleven a todos adentro y que se queden cuidándolos, todos los humanos de la fiesta ya se habían ido solo quedábamos los de la manada y mi familia, Paúl salto por morderla pero de una sola palabra el se estaba revolcando

Edward: Jane detente ya! Rachel quiso salir de la casa pero Seth no la dejo, por suerte Jane se detuvo y Leah corrió a Paúl dejándolo cerca de Bella
Edward: Que estas buscando?                                              
Jane: Verlos a ustedes muertos que más?
Edward: Y tu amigo
Jane: Cual
Edward: No te hagas sabemos que ese chico que ataco a Nessie es tu amigo
Jane: Si Fred, ven Fred- mamá había hecho el escudo por suerte Sophia lo miro con odio
Fred: La van a pagar por todo
Bella: Nosotros no hicimos nada malo no sabemos a que te refieres
Fred: Mi amiga ustedes la mataron
Edward: No quien la mato fue Jane y los Vulturi, ella es parte de ellos, solo te esta usando
Jane: Eso es mentira, yo nunca lastimaría a nadie te lo juro tu me conoces- la cara de Fred era de confusión
Esme: Es verdad, era una niña de 16 años, de cabello negro, largo como hasta la mitad de la espalda, un poco ondulado yo quería que se quede con nosotros pero ella no lo permito, su dedo la señalaba a Jane
Jane: Te quieren poner en mi contra, no les hagas caso eres mi único amigo, no dejes que te pongan en contra, Fred desapareció del lado de Jane a toda velocidad se había ido?

Seth Collin Brady y yo nos quedamos afuera mirando lo que pasaba, no lo podíamos creer la había dejado sola y sería su fin no nos dimos cuenta en que momento alguien se había escapado de la casa seguramente por miedo, no sabia nada de esto, Rebbeca, no lo podía creer cuando me di cuenta salí corriendo tras ella lo mismo Seth, Fred seguro fue tras de ella, maldita sea, Collin y Brady se quedaron en la puerta le dije a Seth que se comunique telepáticamente con Jake que se había ido su hermana y la fuimos a buscar  que Fred segur iba tras ella, corrí a toda prisa más que Seth y llegue a su lado y le di la mano

Nessie: Vuelve, ya!!

Rebbeca: No, lo viste le arranco la garganta con la boca y los demás se convirtieron en lobos gigantes, son todos monstruos no volveré ahí- mientras ella decía esto lloraba y yo la arrastraba de nuevo Seth cambio de fase y me ayudaba a tironearla, Fred se paro en frente nuestro y golpeo a Seth y me golpeo a mi, y se paro en frente de Rebecca. Todos habían dejado a Jane y corrieron para donde estábamos, mamá hizo por primera vez algo extraño, mientras corrían iba protegiendo toda la zona que iba dejando desde la casa hasta donde estábamos, Fred tomo a Rebbeca del cuello no la mordió con una sola mano apretó su cuello y la dejo caer, Jake vio eso y fue directo hacia él, mamá hizo dentro del escudo otro escudo que solo protegía a Jake salto sobre ese vampiro y le arranco la cabeza, los demás lo desmembraron, el abuelo estaba a mi lado, yo me aferre a él y llore, solo se escucho un grito ahogado a lo lejos era Jane que salio corriendo a toda prisa, Sam Paul Leah y Seth salieron a toda prisa siguiéndola mamá y papá iban con ellos , Jake cambio de fase y corrió al lado de Rebbeca, Sophia y Nahuel se quedaron conmigo y el abuelo fue al lado de Jake

No hay comentarios:

Publicar un comentario