jueves, 7 de abril de 2011

Sweet ans Sour Love Cap 1 VOLVER

Querido Diario:

Hoy vuelvo a Forks, no voy para allí, hace más de 5 años mamá y papá se darían una segunda oportunidad, las cosas con Phil no funcionaron, y papá hizo de todo a su modo para reconquistarla, le costo por que era tímido y le costaba abrirse tanto como a mi, era raro lo que me estaba pasando desde que mamá me lo contó me invadió una gran emoción no solo por que ellos estarían juntos sino por que volvería a ver a Jake, el fue mi primer amor y creo que lo seguía siendo la ultima vez que lo ví tenia 13 años y me dio mi primer beso, lo recuerdo todo era su cumpleaños y nos escondimos de todos en el garaje de Billy y paso para mi fue mágico de ahí empezamos a ser novios aunque a larga distancia nos telefoneábamos todo el tiempo y nos mudábamos cartas, estuvimos así casi todo un año hasta que el un día que vino de visitas con Billy me dijo que no quería seguir con nuestro noviazgo por que no quería lastimarme si llegaba a conocer a otra chica, que siempre me iba a querer por que era su alma gemela y me regalo un dije era las alas de ángel la mitad de las alas se las quedo él y la otra yo, como ya me quedaba chica para el cuello lo usaba como pulsera y lo usaría toda mi vida, ya cumplí 17 y era increíble lo recordaba todo como si hubiese sido ayer, yo tenia las cartas todas guardadas y las leía todo el tiempo seguramente era patética la forma en que todavía lo quería y lo pensaba, pero ahora que volvería seria todo diferente entre lo dos eso espero sea para bien

Rene: Bella baja ya, Charlie nos esta esperando en el auto afuera- cerré mi diario lo guarde en mi mochila y baje a toda prisa, papá estaba en la puerta y abrió sus brazos y lo abrace
Charlie: Lista para volver a casa
Bella: Siempre
Rene: Se nos ira el avión apurémonos
Nos subimos al auto y nos fuimos a la terminal, mi corazón repicaba de alegría y en mi cabeza solo estaba Jake, faltaba nada para verlo

CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario