jueves, 7 de abril de 2011

Ocaso de una luna eterna Cap 53.VOLVERTE A VER

Trataba de dormir pero no podía, solo quería saber donde estaba Jake, el abuelo me había dicho que debía descansar pero no podía, solo quería llorar, yo tenia que quedarme aquí acostada, por ese maldito de Fred, que en el fondo me daba pena, él murió sin saber que la verdadera culpable de todo fue Jane. ¿Dónde estaría Jake?, yo solo quería que el no se enoje por no poder estar con él, aunque el me había dicho que quería estar solo, si no me hubiese sentido mal, lo hubiese seguido aunque me diga que no 100 veces y se enoje, seguramente le molesto que le haga caso y no lo siga, el día estaba súper oscuro y nublado la luna no entraba e iluminaba todo como noches anteriores
Carlisle: Nessie, quieres que te de algo para que descanses?, debes dormir un poco te hará mal no descansar lo suficiente, es un somnífero, te hará dormir un poco si?
Nessie: Esta bien, yo se que no dormiré nada por mi misma, no puedo dormirme aunque quiera
Carlisle: OK- él abuelo me dio una pastillita y un vaso de agua y lo tome tarde una media hora en dormirme
Jake
Salí de mi casa a toda prisa, como pedirle disculpa a Nessie, por lo mal que la trate, aparte ese chupasangre la había golpeado y yo ni siquiera me había dado cuenta, si le pasaba algo a ella o a el bebe? y yo no estaba con ella, nunca me lo hubiese perdonado, era la peor persona, seguramente por lo dulce que es, seguro estaría sintiéndose culpable por mi maldita culpa, llegue a lo de Los Cullen Edward me había dicho que Carlisle estaba en la casa, así que llame a la puerta y él salio
Carlisle: Jacob
Jake: Dr. Cullen, perdón por como reaccione con usted hoy en la tarde
Carlisle: No hay problema, Jake se que no debió de ser fácil para ti, y entiendo tu reacción
Jake: Usted siempre es tan amable, conmigo, la manada y mi familia, ¿Cómo esta Nessie?
Carlisle: Le di un somnífero no estaba pudiendo dormir, y estaba muy nerviosa y angustiada por que no sabía donde estabas, si quieres puedes subir, pero talvez ya este dormida
Jake: Esta bien.
Ambos subimos a la habitación donde Nessie estaba, el me acompaño hasta la puerta y salio
Carlisle: Si necesitas algo solo pídemelo
Jake: OK- Entré a la habitación, había una pequeña lámpara encendida que apenas daba luz, seguramente era para que descanse, y ahí estaba Nessie dormida, tenia un montón de cables conectados a una maquina, Carlisle me había explicado que era un electrocardiógrafo que era para medir los latidos del bebé para ver si estaba bien y que al parecer Nessie ya estaba de 5 meses lo que significa que los últimos 4 seguro los pasaría de forma normal, me acerque a ella y lentamente acaricie su rostro, y después acaricie su panza y largo un pequeño alarido, tenia una sabana encima así lentamente la corrí, no podía creerlo tenia un moretón enorme que atravesaba toda su panza, ese desgraciado, la volví a tapar, y acerque una silla a su lado y me senté a su lado, solo acariciaba su cabello, era raro, pero verla dormir, tenerla cerca de mi hacia que todos el dolor se valla, ella era mi felicidad y no podía creer como podía ni siquiera haberle levantado la voz, ya estaba amaneciendo, ella seguía durmiendo, era tan hermosa, cada vez que acariciaba su rostro irradiaba luz, Carlisle me había ofrecido una habitación pero no acepte quería quedarme con Nessie, no se cuando pero me quede dormido sosteniendo su mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario